VILLA AMALIA, TUCUMÁN – En un acto político contundente en el Club de Bochas de Villa Amalia, el Concejal Gastón Gómez de Libres del Sur lideró un encuentro clave para el frente Tucumán Primero. Ante decenas de vecinos, Gómez dejó en claro el mensaje: "Para el 26 de octubre, vamos a trabajar muy fuerte para que el gobernador Osvaldo Jaldo gane contundentemente en la provincia".
El Concejal enfatizó el contraste entre el proyecto local y el modelo nacional. "Estamos en un contexto social difícil con un gobierno nacional que lo único que quiere es ajustar, y la motosierra para los sectores más vulnerables, para los trabajadores, la salud y la educación", declaró.
El mensaje fue unánime: el voto tucumano debe ser un freno a las políticas de ajuste. "Con el voto en Buenos Aires le dijeron basta, porque no queremos más ajuste, no queremos más quitas, no queremos más motosierra", reafirmó el concejal.
Gómez subrayó que con Osvaldo Jaldo vamos a construir una provincia próspera con estado presente y un proyecto de gobierno que esta siendo ejecutado y representado "cada día" ."Vamos a poner en juego el 26 de octubre la responsabilidad de gestionar y llevar adelante un proyecto político mejorando las condiciones de vida de los tucumanos", concluyó.
Finalmente, el Concejal hizo un llamado directo al presidente y su hermana, exigiéndoles que se presenten ante el Congreso. "El que nada teme, por la salud de a las instituciones, deben acudir a dar explicaciones de lo que pasó del caso Libra y las coimas en la agencia de la discapacidad", sentenció. "Hoy los argentinos se sienten a la deriva; por lo que sería sano para la República que vayan se presenten y den una explicación en el Congreso"
No hay comentarios:
Publicar un comentario