El legislador Ernesto Gómez Gómez Rossi participó de la cuarta entrega del año de microemprendimientos y Banco de Herramientas, que ya significó una inversión superior a los 206 millones de pesos, beneficiando a emprendedores y familias de toda la provincia que hoy cuentan con las herramientas necesarias para trabajar y generar ingresos.
“Estamos convencidos de que el camino es este: un Estado presente, con el gobernador Osvaldo Jaldo a la cabeza, acompañando a quienes producen y se esfuerzan día a día. Estos programas no sólo generan oportunidades de trabajo, sino que dinamizan la economía local y fortalecen el tejido social”, destacó Gómez Rossi.
Del acto participaron también el ministro de Desarrollo Social Federico Masso, las diputadas nacionales Gladys Medina y Elia Fernández de Mansilla, la legisladora Carolina Vargas Aignasse, la secretaria de Articulación Territorial Josefina Zárate, junto a funcionarios y referentes de toda la provincia.
Finalmente, el legislador subrayó:
“El próximo 26 de octubre, los tucumanos tenemos que respaldar la continuidad de este modelo de gestión que garantiza salud, seguridad, educación, ayuda social y, sobre todo, trabajo digno para las familias. Tucumán primero significa futuro y justicia social”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario