El legislador Ernesto Gómez Gómez Rossi participó esta tarde de un encuentro con militancia y vecinos en el barrio San Cayetano, en el marco de un acto organizado por Libres del Sur, integrante del Frente Tucumán Primero, de cara a las elecciones del 26 de octubre.
“Hoy hemos querido venir a esta populosa barriada para reunirnos con la militancia y con los vecinos, planteando que aquí en Tucumán vamos a ser un fuerte freno a la política económica de Milei. El domingo en Buenos Aires la gente ya le dio un claro mensaje en las urnas: le dijo no a su estilo político y lo mismo va a pasar el 26 de octubre en nuestra provincia”, expresó Gómez Rossi.
El legislador advirtió que el actual modelo económico “es el mismo que nos quisieron imponer en la dictadura militar, con el neoliberalismo, con De la Rúa, con Macri y ahora con un presidente que no escucha a la sociedad. Ya fracasó y volverá a fracasar, porque los argentinos vamos a levantar un proyecto que incluya a todos, con un Estado presente que garantice trabajo, educación, salud y un futuro digno”.
En ese sentido, subrayó la gestión de Osvaldo Jaldo: “En Tucumán el gobernador demuestra todos los días cómo se gobierna con recursos propios, garantizando salud, educación, seguridad y asistencia social. Eso es un Estado presente y cercano a la gente”.
Finalmente, Gómez Rossi convocó a la militancia a redoblar esfuerzos:
“Ratificamos nuestro compromiso de militar con toda la fuerza hasta el 26 de octubre. Vamos a decirle a cada tucumano que vote, que ejerza ese derecho constitucional, porque estamos convencidos de que vamos a ganar las elecciones de punta a punta con un Estado presente y con Osvaldo Jaldo a la cabeza del Tucumán que queremos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario