El Legislador de Libres del Sur, Ernesto Gómez Gómez Rossi, apoyó el DNU del gobernador Jaldo para la compra de unidades 0 km para el transporte público de pasajeros
En tal sentido, el Legislador sostuvo: "El DNU es un paso para ir subsanando la crisis del transporte, y su reglamentación complementaria permitirá un proceso de compra transparente, con pliego de condiciones tanto para la adquisición de los colectivos, como para los requisitos a las empresas que soliciten las unidades. Será onerosa y prendaria, es decir, las empresas pagarán las unidades con garantía de los subsidios que la provincia otorga para garantizar el servicio. Claramente beneficiará a los más de 600 mil tucumanos que diariamente utilizan este servicio esencial para trabajar, educarse, acudir a un centro de salud o trámites diversos en sus actividades cotidianas".
"Destaco la importancia de la decisión del gobernador Osvaldo Jaldo con el DNU para la mejora del servicio de transporte público de pasajeros en la provincia, es una iniciativa que está en consonancia con Estado presente", concluyó Gómez Gómez Rossi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario