En el Club Redes de Villa 9 de Julio, el legislador Ernesto Gómez Gómez Rossi participo junto a los máximos referentes de Libres del Sur de un encuentro con la militancia y dirigencia de Libres del Sur, en el marco de la campaña del Frente Tucumán Primero que lleva como candidato al gobernador Osvaldo Jaldo.
En su mensaje, Gómez Rossi remarcó:
“Después del masazo electoral que sufrió el gobierno nacional el domingo pasado en Buenos Aires, tienen que entender que ninguna elección es un cheque en blanco. El pueblo vota para que se gobierne resolviendo problemas, no para que se imponga un modelo de ajuste y abandono”.
El legislador destacó el contraste con la gestión provincial:
“En Tucumán tenemos un Estado presente, un gobernador como Osvaldo Jaldo que ordenó la provincia, garantiza paz social y asegura con los recursos de los tucumanos salud, educación, seguridad, obra pública, trabajo y soluciones estratégicas como vivienda y agua potable”.
Finalmente, llamó a la militancia a militar palmo a palmo la campaña:
“El 26 de octubre votamos con libertad y conciencia. Votamos entre la dignidad que representa un Tucumán de pie o el ajuste que propone Milei. Y Tucumán ya eligió dignidad. Vamos a ganar en todos los puntos cardinales de la provincia para defender el futuro de nuestra gente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario